Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2018

LE VENDIERON NAFTA CON AGUA Y FUE A RECLAMAR Y LA POLICÍA LO CORRIÓ A ESCOPETAZOS Y GOLPES

CAPTURA DE VIDEO DEL MOMENTO CUANDO ES TACLEADO POR EL EFECTIVO POLICIAL

(VIDEO) El curioso hecho se dio este lunes, en la estación de servicio de 25 de mayo y Presidente Perón, donde Fernando Gervasoni, fue a reclamar porque le habían vendido nafta con agua y habían ocasionado daños en los inyectores de su vehículo. Lejos de obtener una respuesta, recibió el atropello del personal del COM e Investigaciones, que lo corrió, le tiro posta de goma en plena calle y al mejor estilo rugbier con un tacle lo detuvieron cuando escapaba para no ser detenido.

Esta persona había cargado combustible el día 14 de agosto y había tenido problemas con su vehículo, al revisar se percata que el combustible que había cargado, por un monto de $1.500, nafta súper, contenía lo que parecía agua. Este hombre se acerca este lunes a la casa de los propietarios donde exige una respuesta, no la obtiene, entonces viene a la estación de servicio, cruza su automóvil frente a los surtidores, impidiendo de esta manera que alguien cargara combustible, a manera de protesta hasta que solucionaran su problema.

Minutos más tarde, cuando estaba haciendo una transmisión por facebok live, es que aparece el móvil del el Grupo COM, de donde descienden dos uniformados, comienzan a preguntar el problema, y uno de ellos le exige a uno de los acompañantes de Gervasoni, que dejara de filmar y le dice: “deja de filmar y vas a ser el testigo del procedimiento”. Acto seguido retiran el vehículo e intentan al testigo someterlo y detenerlo, y lo mismo pretenden hacer con Gervasoni, que se logra zafar y emprende la huida.

Es así que toma la calle 25 de mayo en contra mano, y uno de los policías le sigue a pie y el otro sube al móvil e ingresa en contra mano también y carga la escopeta con posta de gomas, frente a unos vecinos que estaban en el ingreso de un local comercial, y dispara, ante quienes no entendían tamaño despliegue. A esto, y en contra mano también, el móvil de civil de la División Investigaciones, también emprende la persecución con los efectivos policialesl, con las itacas apoyadas sobre la ventanilla del móvil en apoyo al procedimiento que realizaba el personal del COM.

Al llegar a la esquina de Mitre y San Luis, Gervasoni, se frena, al ver el móvil policial ingresar en contra mano, se frena e intenta pedir ayuda a un automóvil, cosa que no se concreta, ya que en el momento en que se acerca a la ventanilla uno de los uniformados se lanza con un “tacle” y a golpe de puños lo sujeta. Mientras que con arma en mano se acerca el personal de investigaciones y el chofer del móvil del COM, intercambia palabras con uno de los transeúntes que se vio sorprendido por la maniobra y al recorrido del vehículo policial. Todo esto se puede apreciar en un video que filmaron estos testigos ocasionales.

Ante esta situación fue detenido Gervasoni y su compañero y recién cerca de las 01 de este martes recuperaron la libertad. A todo esto, el reclamo sigue pendiente aún, porque hasta el momento no obtuvieron respuesta de la empresa o de la firma YPF.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios