Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2018

RUGBY: EL COTÓN LE GANÓ AL CAMPEON

En la gélida tarde del domingo el algodonero en gran actuación venció al último campeón UNCAUS por 20 a 18 de local, todo el tiempo el cotón estuvo arriba en el marcador

José María Judkevich, técnico del Cotón destacó: “Es un triunfo importante le ganamos nada más ni nada menos que al campeón y se le ganó bien, porque a veces uno tiene suerte liga y esta vez tuvimos la suerte de jugar bien un buen partido y ganarle de principio a fin. Este resultado se nos da con la contra de tener siete bajas en el equipo, de chicos que se nos golpearon y que no pudieron estar por distintas situaciones. Estamos muy contentos y este triunfo se lo merecen los chicos que tanto se esfuerzan día a día, con este frio, congelándose hasta la medianoche en cada entrenamiento”.

 MERITO DOBLE

El DT finalizó diciendo: “Uncaus es el último campeón del torneo, es un equipo que tiene la suerte de poder recolectar jugadores de todo el interior hasta de Corrientes por el tema de la facultad. Siempre hablamos de que nosotros peleamos con diferentes armas porque ellos siempre tienen algún tipo de colaboración extra que no tienen los otros clubes o beneficios. Por ejemplo, nosotros como club tenemos que tener inferiores trabajar u UNCAUS tiene un equipo de rugby que compite en nuestra categoría sin esa reglamentación, no tiene inferiores, no tiene club, para que la gente entienda estamos compitiendo contra un seleccionado por eso el mérito en este triunfo es mucho mayor”.

COMPARTIR:

Comentarios