Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2018

CON APOYO DEL MUNICIPIO, EL CIF N° 3 FESTEJÓ SU ANIVERSARIO Y EL DÍA DEL NIÑO MAS 150 NIÑOS

La secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, visito el sábado en horas de la tarde celebración doble en el CIF N°3, que contó con la visita de los niños del Pequeños Hogar N° 4. Además de festejar el día del niño, se conmemoró el aniversario de la institución con la presencia de más de 150 chicos.

Con la colaboración de la municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de desarrollo social que aportó los ingredientes necesarios para los 150 chicos y la dirección de deportes, llevó sus profesores para que realizar actividades deportivas para los niños, se celebró el cumpleaños del CIF N° 3 y el día del niño, en conjunto con los chicos del Pequeño Hogar N°4.

Laura García Niz destacó el aporte realizado por la municipalidad, para que el evento se pueda desarrollar. “Desde el municipio se aportó la parte logística, los ingredientes, todo lo que significa hacer una fiesta de cumpleaños para 150 niños aproximadamente. La verdad es que acá se ve un gran trabajo, porque tanto Gabriela Giménez, la directora del CIF N°3, como Cynthia Cynthia Sotelo, directora del Pequeño Hogar N° 4, consiguieron también aportes de otras personas y entidades, así que estamos contentos de agasajar a los niños y aprovechando la ocasión, porque se unen dos acontecimientos” dijo.

Al mismo tiempo remarcó que el equipo de desarrollo social “está trabajando no solo en esta actividad, sino que estamos haciendo un recorrido por todas las fiestitas por el día del niño, donde el municipio hizo su colaboración. Vinimos a saludar a los niños de los hogares y transmitimos el saludo del intendente, que por cuestiones familiares no puede estar presente” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios