Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de agosto de 2018

UN HOMBRE DE 33 AÑOS VÍCTIMA FATAL EN EL DESPISTE DE SU AUTOMÓVIL

Según las primeras informaciones dan cuenta que el siniestro se habría dado cerca de las 6:15 de la mañana sobre ruta nacional 95, a un kilómetro del ingreso a La Tigra, donde un hombre de 33 años fue la víctima fatal.

 

Efectivos policiales fueron alertados por un llamado telefónico del despiste de un vehículo a unos mil metros de ingreso a la localidad. Rápidamente se hicieron presente en el lugar, constatando que un hombre de 33 años, que fue identificado de apellido Belizan, oriundo de la localidad de La Clotilde, minutos antes perdió el control de su rodado, despisto, y volcó. El automóvil estaba a unos 50 metros de la cinta asfáltica, y este hombre ya estaba sin vida.

Pero además se encontraba otra persona que sería el acompañante de esta persona fallecida, del cual todavía no se ha logrado ninguna identificación, quien sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue derivado rápidamente al Hospital local y de allí al Hospital 4 de junio, Presidencia Roque Sáenz Peña.

AMPLIAREMOS …

FOTOS GENTILEA RADIO MANANTIAL  

COMPARTIR:

Comentarios