Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de marzo de 2017

SERVICIOS PÚBLICOS CONTINÚA CON LA LIMPIEZA DE CANALES INTERNOS

Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León recorrió distintos trabajos que está realizando el personal de Servicios Públicos. Continúan limpiando canales internos para facilitar el escurrimiento del agua y analizan la posibilidad iniciar con el relleno de las calles de la Chacra 10

 “Estuvimos en la Chacra 10 con los vecinos y el personal de la empresa que se va a encargar de rellenar el terreno. Acordamos que en principio se levantará la calle central para que las familias puedan salir en días de lluvia. Luego continuaremos con otras calles y los lugares más bajos, porque en ese lugar viven alrededor de 200 personas” Gustavo Ponce de León y continuó “ahora nos encontramos en la calle Pedro Riera haciendo la limpieza del canal que viene justamente desde el otro lado del acceso norte, que saca toda el agua de la zona de la Residencia Geriátrica”.

Por su parte, el intendente Papp dijo: “Esperemos que el tiempo nos siga acompañando, porque los últimos meses hemos tenido lluvias importantes, pero de igual manera nosotros no aflojamos con el trabajo y en este caso estamos limpiando un canal. Los canales colectores que son los principales hemos limpiado prácticamente en su totalidad, pero quedan los internos como en este caso de Pedro Riera” explicó.

El intendente Papp reiteró el “fuerte compromiso con la comunidad, no solo de nuestra parte, sino también del personal del municipio. Aunque contamos con pocos elementos, hemos sorteamos el 2016 con mucho esfuerzo, pero este año como lo anunciamos públicamente hemos tomado un crédito para adquirir una motoniveladora más, entre otras herramientas que nos permitirán mejorar los trabajos del área de Servicios Públicos” aseguró.

Por último señaló que esta mañana también recorrió la Chacra 10 para consensuar trabajos con la empresa que se encargará de hacer el relleno y los vecinos. “Gracias a un ATN (Aportes del Tesoro Nacional) que gestionamos semanas atrás en Buenos Aires, vamos a pagar a una empresa local para rellenar ese barrio porque en épocas de lluvia, al ser terrenos sumamente bajos se inunda completamente. Igual trabajo vamos a realizar en la Quinta 5 y otros lugares donde viven muchas familias y que son humildes y necesitan del Estado Municipal” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios