Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de agosto de 2018

DIVISIÓN INVESTIGACIONES SECUESTRO DOS MOTOCICLETAS QUE HABÍAN SIDO ROBADAS

La División Investigaciones logro el recupero de dos rodados denunciados como robados en distintos puntos de la ciudad. Los vehículos fueron entregados a sus respectivos dueños y se procura la aprensión de los autores del hecho.

Por medio de averiguaciones practicadas por  Personal dela División Investigaciones, se logró secuestro  de dos motocicletas de  dudosa procedencia, tratándose una  motocicleta  marca GUERRERO, modelo TRIP, 110 y una  motocicleta marca GHIGGERI modelo VITA, 110cc, color negro. Compulsado base datos de la  División Investigaciones la  motocicleta GUERRERO guarda relación con una causa de supuesto hurto,  un ciudadano  quien hizo constar que en  fecha 04/09/17, a las  00:00 horas dejó estacionada su motocicleta en calle Wilde y Moreno, y a las  03:00 horas  constató  que desconocidos le  sustrajeron el rodado. En tanto que la motocicleta GHIGGERI guarda relación con otra causa de supuesto hurto donde una vecina  hizo constar que en  fecha 28/07/17, en hora  vespertina, dejó su motocicleta estacionada en Neuquén N° 3.000, y minutos después constató desconocidos sustrajeron su vehículo. Conforme lo dispuso la Fiscal en turno doctora  Gisela Oñuk los  rodados fueron restituidos a sus  respectivos propietarios previo reconocimiento y acreditación. Se procura aprehensión de los  autores del  hecho.

COMPARTIR:

Comentarios