Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

15 de agosto de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP, SE REUNIÓ CON LOS VECINOS QUE TOMAN TERRENOS

En la tarde de este miércoles el Intendente Adalberto Papp, junto a integrantes de su gabinete, se acercaron hasta la zona del Barrio Túpac, donde un grupo de vecinos había tomado los terrenos de esa zona. Tras dialogar con los vecinos, llegaron a un acuerdo de que iban a realizar las cosas de manera legal, y que cada cual tendría asignado un terreno para poder construir.

El intendente, junto al Secretario de Gobierno, Boris Baluk, Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, su secretario Rodrigo Levin, y el agrimensor Penayo, se acercaron hasta las tierras que fueron usurpados por un grupo de vecinos, quienes adujeron que lo hicieron ya que necesitan un lugar y un espacio para poder vivir, y sabían que esos terrenos eran del municipio. Cosas que es verdad, pero que en su momento fueron entregados al área de Viviendas, pero al no ser utilizado y viendo la necesidad que hay, el intendente, tomo la determinación de poder brindarles a las familias que la necesitan.

El intendente, en un dialogo franco y sincero con los vecinos le manifestó: “a mí nadie me llamo, pero sé que estos terrenos pertenecen a la municipalidad, vengo a hablar con ustedes, no les voy a sacar ni nada que se parezca, si quiero que tengan todo de manera legal para que nadie el día de mañana se los saque. Para eso tienen que trabajar en forma conjunta con el Agrimensor, que está aquí. Con él se ponen de acuerdo, presentan toda la documentación que les pida, así de esa manera ustedes pueden tener todo de manera legal y una vez que cumplimentan todos los pasos nadie los puede sacar”, le manifestó el intendente Papp, quien recibió un caluroso aplauso de gratitud, luego de hablar con los vecinos del barrio.

COMPARTIR:

Comentarios