Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

2 de marzo de 2017

DOS JOVENES ENCAPUCHADOS INTENTAN ROBAR AL INTENDENTE DE LA CLOTILDE

El hecho se dio este miércoles a las 21 horas aproximadamente, a 300 metros de ruta 6, en momentos en que el intendente Víctor Gazko, junto a un secretario se dirigía a su campo. De forma imprevista dos personas encapuchadas, y con palos en sus manos, intentaron detener la marcha del vehículo, no logrando su cometido pero si rompiendo los faros delanteros de la camioneta en la que se movilizaba.

El curioso hecho se dio en la jornada de este miércoles, cuando el Intendente Gazco, se movilizaba a bordo de su camioneta hacia un campo que está a la vera de la Ruta 6, camino a la localidad de Villa Berthet. “Como siempre voy acompañado por uno de los muchachos que trabaja en el campo, y cuando bajamos de la ruta tomamos un camino vecinal que es de tierra, y veo que delante nuestro había un gran corte con algo de agua y barro. Es por eso que saco la atención del camino y busco para poner la doble tracción de la camioneta para poder pasar más fácil, y es allí cuando mi secretario me dice que tenga cuidado”, relato el intendente, y agrego: “cuando levanto la vista veo a dos personas encapuchadas, con palos en la mano, por lo que tomo la decisión de acelerar y no detenerme y es allí cuando siento que rompen con los palos los focos de la camioneta”, relato Víctor Gazco.

Afortunadamente pudieron seguir con la marcha y llegar al campo con le vehículo roto en sus luces, pero ellos sin ningún rasguño. El intendente aseguro que él no vio si había un vehículo que estaba junto a estas personas, o se movilizaban en motocicletas, si de forma inmediata dio aviso al personal policial para que registraran la zona. “Ya la semana pasada me robaron unas baterías y unas herramientas, no quiero pensar que es un ensañamiento contra mi persona, pero vamos a dejar en mano de la justicia, y sobre todo alertar a los vecinos de la zona a que tengan cuidado”, manifestó el Intendente de La Clotilde. 

COMPARTIR:

Comentarios