Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2018

SE PROYECTAN TRABAJOS INTEGRALES EN DIFERENTES PLAZAS Y ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

Desde la municipalidad de Villa Ángela se articulan diferentes trabajos para refaccionar y restaurar las distintas plazas ubicadas en los barrios de la ciudad. El Concejal miguel Valdez señaló que por solicitud del Intendente Adalberto Papp y desarrollado por Obras Públicas se realizó el mejoramiento de la plaza 9 de julio del barrio Independencia, actualmente se trabaja en la placita del barrio 90 viviendas, continuando con las demás.

El concejal Miguel Valdez explicó que se trabaja en la mejora de la plaza del barrio 90 viviendas, para los chicos del barrio, arreglos de hamacas y sube y baja, que están deterioradas. Con la mejora de la plaza 9 de julio del barrio independencia, el Intendente Papp propuso mejorar todas las plazas de Villa Ángela y ese es el trabajo que se articula desde la Secretaría de Obras públicas, a cargo de Daniel Carauni.

 

Los trabajos en la placita del barrio 90 viviendas comienza hoy el lunes 13 con los pintores, albañiles, herreros, carpinteros, personal de la municipalidad, “la idea es mejorar todo lo que se pueda y que los chicos puedan aprovechar este espacio y tengan un pulmón verde donde jugar y recrearse. El intendente siempre destacó el deporte durante su gestión, queremos complementarlo con los juegos en las distintas plazas” señaló el concejal.

 

Por último, adelantó que se proyecta construir canchas de básquet, vóley y fútbol no solo para los chicos, sino para integrar a toda la familia y los vecinos del barrio. El concejal agregó que continuarían con el barrio CGT “Martín Fierro”, por solicitud de los vecinos. “No solo queremos refaccionar los juegos que están, sino que queremos restaurarlos o colocar nuevos elementos en las plazas, cadenas, asientos de los juegos, maderas de sube y baja, hacer lo mejor y más lindo posible para arreglar las plazas” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios