Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de agosto de 2018

EL MUNICIPIO DESTACA ACTIVIDADES ARTESANALES Y PROMUEVE FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

La Secretaria de Cultura Turismo y Deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, participó de la 5ta feria artesanal organizada por la Asociación de Artesanos “esperanza de mi pueblo”. Además, invitó a las diferentes actividades culturales que se realizarán por el día del niño. Por su parte, la presidenta de la asociación, Marta Saucedo, agradeció a la municipalidad y a la comunidad por participar de cada muestra artesanal.

Myriam colman destacó la participación de la comunidad y de los expositores, además señaló que se desarrolló una parte artística musical. Agradeció a todas las personas que acompañan este tipo de eventos, que salen de lo cotidiano y se encuentran en la tarde del domingo, entretenidos, en un espacio verde para disfrutar de la tarde. Subrayó que en este tipo de eventos que convoca a todos los artesanos a comerciar sus productos participan de manera totalmente gratuita.

 

En este sentido, la secretaria de cultura invitó a toda la comunidad a participar el próximo viernes 17 de agosto a la presentación de la IV edición de “Villa Ángela se Muestra” que se realizará en el barrio Sargento Cabral a las 15, donde participarán de un nuevo encuentro con la comunidad del barrio, una exposición de artesanías para compartir con los vecinos tanto la parte de artistas como artesanal.

 

Por su parte, Marta Saucedo indicó que se realizó la 5ta muestra organizada por la asociación, con una gran convocatoria, y destacó la visita y participación en la muestra de expositores de la ciudad de Coronel Du Graty. Además, resaltó la participación de Víctor Luna, un artesano de instrumentos musicales de Sáenz Peña, quien también actuó en la feria acompañado por Jorge Díaz. La presidenta de la Asociación de artesanos señaló que “este evento se hizo cotidiano un domingo al mes, para la familia de Villa Ángela y para las personas que nos visitan también, muy contento de poder hacer esto”.

 

Por otro lado, Myriam Colman resaltó que el próximo lunes 20 se realizará el festejo por el “Día del niño” en el predio Carlos Gardel a partir de las 14:00 con actividades artísticas, juegos a cargo de la Dirección de Deportes, con sorteo para los niños y chocolate para compartir con la comunidad. Invitó a todos a llevar a sus niños a celebrar su día.

 

COMPARTIR:

Comentarios