Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

8 de agosto de 2018

UN LOCRO UNIÓ AL RADICALISMO VILLANGELENSE?

El pasado sábado los radicales de Villa Angela organizaron un gran locro para juntar fondos para la asunción de las autoridades del circuito de la UCR a nivel local. En la ocasión se pudo ver trabajando codo a codo a la mayoría de las líneas internas que conforman el partido en la actualidad. HABRÁ CONSENSO?

El radicalismo villangelense se dio cita en un domicilio por la calle Jose Ingenieros de Villa Angela, para concretar la elaboración de un locro, que pusieron a la venta con la finalidad de recaudar fondos para la cubrir los gastos que demandará la fiesta de asunción del nuevo presidente de circuito, Jorge Lobera. El evento está previsto para este próximo viernes en el salón de fiestas de la comparsa Ara Sunu y se espera que en el acto estén presentes autoridades provinciales, intendentes y diputados radicales.

En la jornada locrera del sábado pasado se pudo ver a la doctora Mariana Salom, el doctor Raúl Fernandez, Jorge Ignacio Lobera, Walter Zdanoswki, revolviendo la olla junto a una importante cantidad de militantes. Este hecho amerita la pregunta, habrá consenso en el radicalismo local a un año de las elecciones?

 

COMPARTIR:

Comentarios