Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2018

SINIESTRO VIAL EN LA ESQUINA DE SAN MARTIN Y ECHEVERRIA

El siniestro se dio cerca de las 11 de la mañana, cuando una motociclista impacto con su rodado en el lateral derecho de un automóvil, y quedo la moto debajo del vehículo. “Venía muy apurada, no preste atención, yo soy la responsable”, fue la palabra de la conductora de la motocicleta que solo sufrió lesiones leves.

El móvil de La 21 Radio, estuvo en el lugar donde se dio el siniestro y según la palabra de los testigos ocasionales del accidente, la motociclista venia por calle San Martin, en dirección de sur a norte, y lo hacía a gran velocidad y no se percató del paso del automóvil. El impacto se dio en la parte del guardabarros derecho, y con la mala fortuna de que la moto quedo debajo del automóvil.

Se hizo presente en el lugar el personal del Hospital Salvador Mazza, quienes trasladaron a la mujer hasta el centro asistencial para una mejor atención, mientras que en el lugar se hicieron presente el perito del Poder Judicial, quienes determinaran las responsabilidades de este siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios