Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de agosto de 2018

EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA SE PROCLAMA EN FAVOR DE LAS 2 VIDAS

Así lo manifestó el intendente de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp, quien a través de una nota pidió al concejo municipal para que se declare a Villa Ángela, como un municipio PRO VIDA, y confirmo su participación en la marcha de este domingo.

El pasado día jueves en la sesión del Concejo Municipal, se trató la nota 015/18 que presento el Intendente pidiendo que Villa Ángela, se declarado como un Municipio Pro Vida. Esto se da a partir de la seguridad en la defensa de la vida en todas sus etapas y este pedido hallo eco en los concejales quienes dieron curso y también se manifestaron a favor de la defensa de la vida.

Por su parte el intendente ya confirmo su presencia para la movilización que convocan las iglesias católicas y evangélicas, este domingo, para marcar postura sobre la defensa de la vida. “Más allá de la libertad absoluta de pensamiento que puede tener cada vecino, no inducimos a nadie sobre cual es la que postura tiene que tomar, pero si firmemente creemos y reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de las 2 vidas”, aseguro el intendente Adalberto Papp.

COMPARTIR:

Comentarios