Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de marzo de 2017

BODAS DE PLATA PARA EL CORO POLIFÓNICO VILLANGELENSE

El Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad, Boris Baluk recibió ayer a la Comisión de Apoyo al Coro Polifónico, para diagramar trabajos de cara al 25 aniversario. Estuvieron presentes Griselda Morán, Zulema Piersanti, Chichi Santa Cruz y Raúl Costa y las profesoras Raquel Sisi y Emilia Reynoso Arece.

Las profesoras del Coro Polifónico manifestaron su deseo de reunirse y trabajar para reactivar el Coro Polifónico y trabajar en el marco de los festejos de los 25 años de su creación. “Vinimos a plantearle el apoyo al Coro porque cumple 25 años de su creación y recibimos una respuesta positiva del Sub Secretario de Cultura, por lo que vamos a hacer una conferencia de prensa el viernes para dar más detalles” dijo Raquel Sisi.

Por su parte, Emilia Reinoso Arce añadió “queremos hacer una excelente celebración y hacer un trabajo lo más profesional posible. Los coreutas estamos muy felices de reunirnos y necesitamos el apoyo para que sea un lindo espectáculo. Necesitamos un espacio donde ensayar y donde desarrollar el arte por eso solicitamos lugar en Cultura” explicó.

Finalmente las profesoras invitaron a los interesados a sumarse a la propuesta “quienes quieran integrarse vamos a hacer audiciones de voces femeninas y masculinas el miércoles 8 en la Casa de la Cultura”.



COMPARTIR:

Comentarios