Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

31 de julio de 2018

QUIROZ: “QUEREMOS RECUPERAR TODAS LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD”

El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, indicó que se realizan trabajos de reconstrucción de calles, alcantarillado y limpieza de canales en el sector de las calles Tucumán, Islas Malvinas, 1ro de mayo, Santiago del Estero, Santa Fe.

“En intersección de calle Tucumán y Marcelo T. de Alvear, donde se encuentra la Escuela “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” se realiza la reconstrucción de la calle Tucumán desde el Boulevard Islas Malvinas hasta 1ro de mayo” dijo el secretario de servicios públicos y explicó que “estas tres cuadras serán reconstruidas porque estaban en muy malas condiciones, con baches y cordones destruidos”.

Luego, señaló que se trabaja con la motoniveladora sacando los bordes y colocándolos abajo, después se colocará tierra sobre el abovedado. Quiroz adelantó que el mismo trabajo se realizará en calles Santiago del Estero y Santa fe, desde Islas Malvinas hasta 1ro de mayo, completando tres cuadras que se reconstruirán en esos tramos.

Además, añadió que se trabaja con el camión batea, que llevará suelo para rellenar la calle Tucumán entre Alvear y Pasteur que está muy baja y necesita ser levantada, más adelante se colocará el ripio que corresponde. “Este es el trabajo que queremos hacer desde un principio, de cuneta a cuneta, es el trabajo que hacemos siempre, y se nota que es un trabajo muy bueno. Queremos recuperar de esta manera todas las calles, las arterias de tierra de nuestra ciudad” destacó.

Por último, agregó que se limpiaron todas las alcantarillas de las calles que se están trabajando, para que el agua pueda correr en épocas de lluvia ya que son sectores muy bajos. El agua corre hacia el sector sur, hacia el canal de la calle Islas Malvinas. Se limpiará este canal para que el agua corra al sector este, hasta el puente entre Islas Malvinas y Jujuy, que baja al canal que se dirige al Canal Las Flores.



COMPARTIR:

Comentarios