Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de julio de 2018

LA TIRARON DE UNA PATADA DE SU MOTO Y LE ROBAN UN CELULAR


El hecho se dio en la siesta de hoy, cerca de las 14:10, en la ciudad de Villa Ángela, en la esquina de Alvear y la Rioja. Una mujer denuncio que en momento en que se encontraba circulando en su motocicleta, dos mujeres se acercaron y de una patada la tiraron en la calle luego comenzó un forcejeo, y una de las jovencitas le robo un celular. La causa esta caratulada como “SUPUESTO ROBO CON LESIONES”.

Una mujer de 20 años, denuncio en la Comisaria Primera, que cerca de las 14:10, circulaba en su motocicleta, por calle Alvear, y al llegar intersección calle La Rioja, se apersonaron 2 femeninas en motocicleta tipo 110 cc., color negro, en circulación le propinan una patada a su motocicleta, cayéndose del rodado, comenzando una pelea con una de las ocupantes del rodado, quien logra sustraerle su teléfono celular LG, negro, y se retiran del lugar en motocicleta.

 

 La victima aseguro que conocía a una de las femeninas que tendría como apodo “VIKO”, quien tendría domicilio en la zona conocida como atrás de la Chaco. Cabe destacar que esta joven sufrió lesión en zona su pómulo derecho producto a golpe que recibió.

Personal policial logra dar con “VIKO” identificada como E. M.  L. de 21 años, donde con colaboración de personal Femenino de División Violencia Familiar y de Generó. Se procedió aprehensión de la misma y secuestro de teléfono sustraído.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios