Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de julio de 2018

REPROGRAMAN PARA SEPTIEMBRE, TORNEO DE FÚTBOL DEL CENTRO DE CAPTACIÓN DEL CLUB ROSARIO CENTRAL

Esta mañana, en conferencia de prensa, Esteban Fleita, el director de deporte municipal, dependiente de la secretaría de cultura, señaló que el Torneo de Fútbol del Centro de Captación del Club Rosario Central, se reprograma para el 8 y 9 de septiembre, luego del reinicio de las actividades escolares, para que la mayor cantidad de jóvenes puedan participar de la prueba.

El Coordinador del Club en la provincia, Mario Sager, explicó que desde el 2016 comenzaron la búsqueda de talento en la provincia, seleccionando chicos con potenciales. La dirigencia solicitó después que realizaran la selección de categorías 2006, 2007 y 2008, para lo que organizaron distintos torneos en Salta, Jujuy y Chaco. Luego de la visita del secretario general del Club se determinó la organización de un torneo junto a la Municipalidad de Villa Ángela para ver el nivel y la búsqueda de jóvenes prometedores.

 

Por su parte, Dante Quinteros, explicó que la postergación fue porque los clubes no cuentan con la cantidad de chicos que integran los planteles de cada equipo de acuerdo a sus categorías. Además hay equipos de otras provincias y localidades que participarán del torneo programado para septiembre, por lo que solicitó a los clubes y equipos barriales interesados pasar a inscribirse desde la próxima semana de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Por otro lado, Pedro Escobar, integrante del área de deportes municipal, destacó que el Torneo está organizado por la Municipalidad de Villa Ángela coordinado por la Dirección de Deportes, por lo que agradeció la colaboración del Intendente Adalberto Papp. Detalló además que el torneo se realizaría en cuatro canchas, durante dos días. La entrada será totalmente libre y gratuita, se pedirá la colaboración de un alimento no perecedero para donarlo a las instituciones que más lo necesitan.



COMPARTIR:

Comentarios