1 de marzo de 2017

LA DIRECCIÓN DE DEPORTES ANUNCIA EL II TORNEO DE PESCA CON DEVOLUCIÓN

El Director de Deportes del Municipio, Esteban Fleita, junto a uno de los Coordinadores del área, profesor Gabriel Godoy anunció la realización del II Torneo de Pesca con Devolución para niños que se llevará a cabo este domingo 5 de marzo en las represas Las Mellisas. Además informaron sobre la postergación del inicio del tradicional Torneo de Fútbol 5 Infantil

“Invitamos a la comunidad a participar de este II Torneo de Pesca con devolución que lo realizaremos nuevamente en la Represa Las Mellisas. Está ubicada entre el Barrio Independencia, Mocoví y 50 v.v., porque reúne todas las condiciones. Es relativamente playa, hay sombra, entre otras cosas” dijo Fleitas.

Por su parte, Gabriel Godoy, recordó que “primera jornada de Pesca realizada en esa represa fue todo un éxito porque participaron casi 90 chicos de distintos sectores de la ciudad. Debido a esto y a pedido de los chicos y las familias, es que volvemos a repetir la iniciativa” dijo.

En ese sentido destacó el trabajo de articulación de Servicios Públicos y la Secretaría de Medios Ambiente y Municipios Saludables, a través de lo cual se fumigó el lugar y desmalezó para que los chicos puedan disfrutar del evento deportivo con las mayores comodidades posibles.

Godoy adelantó que el II Torneo se llevará a cabo el domingo 5 de marzo a partir de las 17 horas. El cual tendrá pequeños cambios para que se sumen más participantes. “Tendremos dos categorías, una que va a incluir chicos de 6 a 10 años y otra para chicos de 11 a 14 años. En ambos casos podrán presentarse varones y mujeres y también tendremos sorteos sorpresas” para ellos.

EL TORNEO DE FUTBOL 5 DARÁ INICIO EL MIÉRCOLES 8

El Director de Deportes del Municipio explicó que si bien se pensó realizar el inicio del Torneo Futbol 5 Infantil este miércoles, “decidimos postergarlo para el próximo 8 de marzo porque pretendemos acondicionar bien el Parque Municipal Eva Duarte, que es el lugar donde tradicionalmente se realiza esta actividad” dijo y señaló que “estuvimos trabajando en las instalaciones, donde se hicieron algunas refacciones en lo referido al piso de la cancha. También nos queda pendiente la iluminación, así que son varios los factores por los cuales corremos la fecha, pero como siempre manteniendo el compromiso de continuar con las actividades planificadas” aseguró.

Al mismo tiempo marcó que esperan la participación de 35 equipos, “y ese miércoles 8 de marzo, junto al intendente Adalberto Papp, vamos a hacerles entrega de elementos deportivos para que ellos puedan entrenar en sus diferentes barrios”.

MÁS TORNEOS DE FUTBOL APOYADOS POR EL MUNICIPIO

En el marco de una política de apertura a todas las instituciones de la ciudad, es que la Dirección de Deportes del Municipio colabora en la realización de distintas actividades y torneos. Es el caso del Torneo Inter Iglesias en el predio cultural Carlos Gardel que comenzó el lunes 27 de febrero y que estaba previsto terminar el martes, pero debido a la lluvia se suspendió y se va a reprogramar la segunda fecha.

Por otro lado explico Fleita que “este el fin de semana, siempre y cuando el tiempo acompañe, está previsto realizar un Torneo en el Club Remedios de Escalada, que lo va a organizar en conjunto con el Área de Deportes, la Asociación Civil La Chaco” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios