Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de julio de 2018

SINIESTRO VIAL DEJA A UN EFECTIVO POLICIAL CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE

Cerca de las 00:10 se toma conocimiento de un siniestro vial, en el acceso oeste de la ciudad, donde un efectivo policial se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, luego de impactar contra un acoplado. El mismo fue trasladado al hospital local, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Cerca de las 00.10 personal de la Comisaria Segunda, toma conocimiento accidente transito ocurrido acceso Cobello y Monzón habría ocurrido siniestro vial. Constituida la prevención policial se encuentran con un camión, IVECO EURO TECH, con acoplado que era conducido por un hombre de 38 años, con domicilio en Buenos Aires. Y unos metros más adelante se encontraba el conductor de una motocicleta, quien se hallaba tirado sobre la cinta asfáltica. Ante esta situación se pidió la intervención del personal del hospital local, quienes trasladan al joven de 23 años hasta el centro asistencial.

Una vez en el lugar el médico de guardia determino que el joven presentaba: TRAUMATISMO CRÁNEO GRAVE PROVOCADO Por accidente con MOTO, contra un ACOPLADO PARADO", luego de las primeras evaluaciones fue derivado a presidencia Roque Sáenz Peña, donde será atendido en un centro de mayor complejidad.

En el lugar del accidente se realizó la constatación con intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y se procedió a la conducción del conductor del vehículo de mayor porte y el secuestro de la motocicleta.

COMPARTIR:

Comentarios