ACTUALIDAD

20 de julio de 2018

CULTURA INVITA A PARTICIPAR DEL UNIPERSONAL “LA MAESTRA” EN LA SALA BERNARDO ÁLVAREZ

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman junto al actor Gastón Pérez, invitó a participar de la obra “La Maestra” que se realizará el sábado 21 a las 22:00 en el cine Bernardo Álvarez.

Desde la secretaría de cultura, Myriam Colman señaló que desde el municipio se avalan y apoyan este tipo de eventos que “brindan un mensaje humorístico y esta es una actividad cultural en la que no podemos dejar de participar y acompañar a nuestros talentos locales”.

 

Gastón Pérez, protagonista de la obra de teatro, explicó que se trata de “una comedia unipersonal que se llama “La Maestra”, dura una hora aproximadamente y se realizará en la Casa del Bicentenario el sábado a las 22:00”. Invitó a toda la comunidad a participar del evento, “en escena estará una maestra contando la situación en la que se encuentra, en su paso por las aulas, su relación las tecnologías, y hace hincapié en de lo que se puede hablar y de lo que no”.

 

Por otro lado, indicó que se tratarán distintos temas dentro del humor, el precio de la entrada es de 100 pesos para todo público y para los estudiantes del Instituto de Educación Superior Villa Ángela la oferta es de dos entradas por 150.

COMPARTIR:

Comentarios