Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de julio de 2018

BASTA DE RUMORES, #LABERISO20AÑOS ESTE 23 DE AGOSTO EN CHACO

La segunda ciudad del Chaco, Presidencia Roque Sáenz Peña, se prepara para una noche muy especial con el show en vivo de La Beriso, este próximo 23 de agosto desde las 22 en el estadio Arena UNCAUS. Las entradas, en Villa Ángela, ya están a la venta.

Este espectáculo que se montara en el estadio Arena, promete ser de primer nivel, ya que hay dos productoras de renombre y trayectoria en toda la provincia, como lo son Marrodan y Berto Producciones, que se han fusionado para poder organizar un evento de tamaña magnitud, donde se espera que cerca de 7.000 personas se acerquen a ver a La Beriso, en su paso por tierras chaqueñas.

Este espectáculo está enmarcado dentro su gira Latinoamericana, que realizan con motivo de cumplir sus 20 años dentro del rock nacional, convirtiéndose en estos últimos años como la banda número 1 de la ARGENTINA y países vecinos. Las productoras se orientan a que esta será un evento que convoque al público de todo Chaco y de provincias vecinas, convocatoria está que llevara a un público de todas las edades, apoyándose en la trayectoria de la banda, de tal manera que confirman se espera una multitud de más de 7.000 personas.

El Relacionista Público a cargo, José María Fenske, nos cuenta de la intensa y agresiva promoción del evento en todo el interior chaqueño; con más de 20 puntos de venta de entradas que tendrán un valor único de $700, de los cuales varios puntos de venta proporcionan viaje de ida y vuelta al recital, tal como lo hace en Villa Ángela, la empresa Sauchuck Turismo.

“En los próximos días ya estará en las calles la campaña de marketing publicitario, proporcionando toda la información del evento, para que el público tenga la posibilidad de evacuar todas sus dudas”, aseguro Fenske, quien agregó: “siendo este un evento único y trascendental para el interior del Chaco, sabemos que la gente nos va acompañar a colmar el Estadio Arena, con las mejores ganas de divertirse y disfrutar este gran acontecimiento”, manifestó el relacionista.

En tanto que desde la organización hubo una mención especial y agradecimiento para todas las empresas del medio que patrocinan y colaboran de una u otra manera para que este evento se lleve a cabo. Dejando abierta la posibilidad que, en los meses venideros, también se puedan realizarse más convocatorias como estas, con bandas de renombre y con la magnitud de La Beriso, apostando al interior del chaco y afirmando que este público se merece esto y mucho más.



COMPARTIR:

Comentarios