Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de julio de 2018

EXITOSOS OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

Los procedimientos fueron realizados por personal de la División 911 de Villa Ángela. Finaliza con personas detenidas y recuperan un automóvil.

Sucedió en horas de la madrugada en la ciudad de Villa Ángela, luego de una denuncia por la sustracción de un vehículo que fue hallado horas más tarde por personal de la División 911 y restituida a su dueña y en otro operativo en conjunto con Comisaria Primera y el Cuerpo Operaciones Motorizado fueron detenidas cuatros personas.

Procedimientos

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, una ciudadana de 43 años, que había radicado denuncia ayer alrededor de las 20:30 horas aproximadamente, en la División Violencia Familiar y Genero denuncio que horas antes su expareja se había llevado su vehículo marca Chevrolet, corsa, color gris, no teniendo más noticia del mismo.

Rápidamente los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas en forma conjunta con la División 911 de Villa Ángela, intensificando recorridas tomaron conocimiento que dicho rodado se hallaría abandonado a unos 30 kilómetros aproximadamente, sobre ruta provincial 13, una vez los arribado al lugar corroborando los datos y acreditado por propietaria en el lugar fue entregado a la misma.

Horas más tarde motoristas del cuerpo motorizados tras arribar la intersección calle 9 de julio y Necochea observando un desorden en vía pública demoran a dos jóvenes de 22 y 20 años de edad, fueron conducidos a medicina legal y después entregados a comisaria jurisdiccional.

En otro operativo a horas 01:45 aproximadamente realizado por comisaria primera son demorados dos jóvenes de veinte y veintiuno años de edad que fueron entregados a la comisaria jurisdiccional previo paso por medicina legal.



COMPARTIR:

Comentarios