Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de julio de 2018

EL BALLET "DRUZHBA" DE SAN BERNARDO DESLUMBRÓ EN LA BIENAL 2018

EL BALLET PARTICIPANDO DE LA BIENAL 2018

Por primera vez, el Ballet de Danzas Folclóricas Ucranianas "DRUZHBA" bailó en el escenario mayor de la Bienal Internacional 2018, representando a los sanbernardinos.

Mediante las gestiones realizadas desde el Área de Cultura del Gobierno Municipal, el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco convocó al talentoso grupo de baile, quienes sorprendieron al público con una excelente performance, luciendo vestuario y un ritmo de pura habilidad que requiere de muchas destrezas y concentración.

Desde el Instituto de Cultura mostraron su alegría por el extraordinario nivel artístico del ballet y agradecieron al intendente municipal Miguel Sotelo por el aporte del transporte para que la BIENAL los vea brillar y conocer las costumbres y tradiciones de la Colectividad Ucraniana de San Bernardo.

Además, en la oportunidad, la destacada y reconocida cocinera de comidas caceras, señora Patricia Rundio, actual ganadora de la competencia del Vareniki, expuso la tradicional comida en la BIENAL. Con ambos hechos, San Bernardo difundió el FESTIVAL PROVINCIAL DEL VARRNIKI, del cual la localidad es sede provincial.



COMPARTIR:

Comentarios