Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de julio de 2018

PAPP ANUNCIÓ QUE SE REALIZARÁN ALREDEDOR DE 2000 METROS DE PAVIMENTO EN LA CIUDAD

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, anunció que se realizarán 1900 metros de pavimento en Villa Ángela. Además, agregó que se realizó la compra de una hidroelevadora para trabajos de poda y recambio de luminarias para reforzar el parque automotor municipal.

El ingeniero Adalberto Papp señaló que se reunió con su gabinete para coordinar trabajos en conjunto, ahorrar recursos y mejorar los servicios. Anunció que se realizarán más de 1900 metros de pavimento que serán concretados en av. España, desde Colón hasta Santa Fe, av. Monteagudo, desde Colón hasta Santa Fe, calle San Martín, desde Gonzalo Pando hasta Pedro Riera, además de la cuadra frente a la escuela Claudio Zapico en la que se evalúa la prolongación hasta la salida a la avenida Kennedy en conjunto con los vecinos. “Este proyecto de pavimentación se realizará con maquinaria y personal municipal, para reducir los costos” explicó.

 

También, adelantó que el municipio adquirió una Hidroelevadora, grúa, para realizar la poda de árboles de gran altura, principalmente en los accesos. Se la utilizará del mismo modo, en la reparación y recambio de luminarias de toda la ciudad. “Esta hidroelevadora se suma las 12 maquinarias adquiridas por el municipio, además de la excavadora, acoplados, pata de cabra, tanque atmosférico, adquiridos por el municipio. De esta forma, se completa el parque automotor del obrador municipal para realizar “más y mejores servicios en la ciudad” destacó.

 

En otras políticas, Papp destacó que, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, trabajan para continuar con la construcción de soluciones habitacionales. “Esta semana salieron más de 20 carpetas sociales para concretar otras ayudas” dijo y resaltó que “Son más de 1300 ayudas sociales que se realizaron en esta gestión, no son casas de barrio, son viviendas que realiza el municipio, piezas, baños, reconstrucciones para personas que no cuentan con las condiciones de vivienda digna. Son demandas permanentes y es mucho el dinero invertido por la municipalidad en estas acciones sociales, enfocadas en las familias más humildes” detalló el Ing. Papp.

 

Por último, el ejecutivo municipal mencionó que se continúa con el trabajo de ripiado, de las que ya se cuentan más de “350 cuadras, en las que se realizó relleno, movimiento de suelo, compactación y ripiado. Se realizaron 100 metros de alcantarillado para dar conectividad a las salidas de agua en la ciudad, y en los sectores que se realiza pavimento también se colocan alcantarillas. Asimismo, se concretaron más de 40 mil metros de cuneteo para el desagüe de la ciudad” concluyó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios