Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de julio de 2018

CON LA SOLIDADRIDAD DE LOS VECINOS DE LA CIUDAD CONTINUA EL COMEDOR DE RAMONA CORONEL

Luego de que se conociera la actividad solidaria que realiza la señora Ramona Coronel, con este comedor comunitario, la solidaridad de los vecinos ha sido muy buena, y comercios de la ciudad han donado hasta yogurt, para que además de la porción de comida también puedan tener un postre.

 “Estamos muy agradecidos a todos los que de una u otra manera están colaborando con nosotros. Comenzamos con unas 50 porciones de comidas, pero ya hemos duplicado la cantidad con más de 100 porciones que entregamos a los niños y vecinos de nuestro barrio”, aseguro la señora Coronel, en diálogo con La 21 Radio.

Este comedor esta funcionado en calle España al fondo, cerca de las represas que hay en la zona del Porvenir, donde diariamente se brinda comida y hasta un refrigerio en horas de la tarde. “Yo tengo un kiosco y me daba mucha pena cuando venían algunas personas a comprar pan por $2 o $5, que no es mucho lo que llevan. Y creí que esta era una de las maneras de aportar a nuestro prójimo y junto a mis hijos realizamos diariamente este comedor, con el gran apoyo de todos los vecinos de la ciudad, que son muy solidario y que nos ayudan a ayudar”, aseguro la señora Ramona.

Aquel que quiera colaborar lo puede hacer, acercándose hasta el comedor que está en el barrio El Porvenir, y además cada mañana ver el trabajo que se realiza en ese lugar.

 



COMPARTIR:

Comentarios