LOCALES

18 de julio de 2018

VILLA ÁNGELA CUENTA CON LOS PRIMEROS ARCOS REGULADORES DE ALTURA PARA TRANSITO PESADO

REGULADORES DE ALTURA COLOCADO Y SEÑALIZADO

La Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, a través de las áreas de Servicios Públicos y de Obras Públicas, realiza la colocación de arcos de regulación de altura para evitar la circulación de tránsito pesado dentro de la ciudad.

Eleodoro Quiroz, secretario de Servicios Públicos, indicó que se colocan arcos sobre la calle Mathurín para regular la circulación de los transportes pesados dentro de la ciudad. Sobre esa arteria hay “acceso a una escuela y a un barrio, por lo que el tránsito pesado es muy peligroso para los chicos que van al complejo educativo de este sector. Hoy se coloca un arco sobre av. 25 de mayo en acceso norte y Mathurín, también se colocará otro sobre av. Kennedy y Mathurín”. Además, Quiroz añadió que “se evalúa colocar un tercer arco entre Mathurín y del Valle Iberlucea, y un cuarto arco en Mathurín y Lavalle” indicó.

 

Por otro lado, Fabián Valdez, encargado de personal de Obras Públicas, explicó que se colocan los arcos de seguridad por pedido de los vecinos del lugar, ya que circula mucho tránsito pesado. Detalló que contaban con los arcos, “pero llevó más tiempo del planificado la fraguación de los pozos porque la vertiente estaba muy alta y debían esperar para colocar el hormigón para los arcos. Se asentaron los arcos en pozos de 1,20 mts. y, de este modo, finalizarían la colocación de los dos arcos” dijo.

 

Por último, Eleodoro Quiroz solicitó a los conductores de tránsito pesado que tengan especial atención e indicó que la ruta a seguir es por av. Las Flores, continua por sector Oeste hasta Ruta 95 hacia el centro y por av. Kennedy. Aclaró que se deben tomar los recaudos suficientes para acondicionar con ripio la av. Kennedy mejorando la circulación por ese sector. Finalmente, agregó que se colocará la cartelería correspondiente que indique la prohibición de tránsito pesado por calle Mathurín.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios