Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2018

OBRAS PÚBLICAS RECONSTRUYÓ MURO EN UEGP N°23 “NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO”

TRABAJADORES MUNICIPALES LEVANTANDO EL MURO

El encargado de personal del área de obras públicas, Fabian Valdez, indicó que personal de obras públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, asistió a la Unidad Educativa de Gestión Privada N°23 “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” para solucionar los daños que provocó la caída de un árbol sobre un muro de 12 metros.

Valdez explicó que se “romperá la vieja construcción para crear nuevas columnas y asegurar la firmeza de la nueva estructura. La reconstrucción comenzará inmediatamente, son alrededor de 25 metros además del cimiento. El municipio se hizo cargo de los materiales y el personal que se encuentra trabajando depende de la Secretaría de Obras Públicas” dijo y adelantó que se trabajará por la mañana y por la tarde para concluir la obra en tres días.

Por otro lado, señaló que se continúan los trabajos en la Plaza Sargento Cabral, donde mañana martes 16 colocarán más hormigón. Entre otras de las actividades programadas se encuentra el arreglo de bache sobre Av. Colón, que requirió más tiempo de trabajo debido a la gran profundidad del hueco que quedó. Se colocó tierra nueva y “esperar para colocar el hormigón y realizar un buen trabajo”.

 

Fabián Valdez detalló que la secretaría tiene muchas demandas, además de los trabajos de pintura de cordones, las soluciones habitacionales, solicitud de mano de obra de la municipalidad en distintos trabajos, entre otros trabajos.



COMPARTIR:

Comentarios