Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de julio de 2018

EL MUNICIPIO SE HARÁ CARGO DEL REFRIGERIO COMEDOR DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES DE SAN BERNARDO

Este viernes, en el salón de conferencia de la Municipalidad de San Bernardo, se realizó en forma conjunta con los distintos directores de establecimiento educativos, una reunión para trabajar en la coordinación de la organización del desarrollo del programa "Comedores Escolares".

Estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Social, Myrna Lopez Najul, del área de Economía, Liliana Kopovoy, Miriam García y diferentes directores de las escuelas de San Bernardo.

El Intendente Sotelo manifestó: “en esta oportunidad, hablamos con los directores, para informarles que firmamos un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, de ahora en más es responsabilidad del Municipio el refrigerio de los distintos establecimientos de nuestra jurisdiccional. En esta primera instancia, el municipio se hace cargo de más de 2500 niños, con más de 30 establecimiento que están distribuidas en la zona urbana, rural y diferentes niveles”, informo el primer mandatario municipal.

Desde el ejecutivo se recalcó lo importante que es mantener estos vínculos con los docentes para coordinar un mejor servicio nutricional a cada adolescente que asisten a las escuelas, donde desde el estado municipal se pretende que este servicio sea eficaz y eficiente.

“Esta es una acción más de parte del municipio en materia educacional de poder hacernos cargo de algo tan delicado e importante que es la nutrición de nuestros chicos. Sabemos dónde están los sectores más vulnerables y con esta iniciativa queremos poder potenciar y no mirar al costado de lo que pasa hoy en nuestra educación", remarcó el intendente Miguel Sotelo.



COMPARTIR:

Comentarios