Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

14 de julio de 2018

PIDIÓ RECOMPENSA POR UN TELÉFONO EXTRAVIADO, PERO INVESTIGACIONES LO RECUPERO

Así se informó de la División Investigaciones de la Policía, quien dio a conocer que un hombre habría extraviado su teléfono celular hace un año atrás, cuando circulaba en moto. A través de programas y cuentas personales pudo determinar que su teléfono estaba conectado a una red wifi ABREGO, y en la jornada del 7 de julio le pedían recompensa para recuperarlo. El mismo no accedió e informo a la policía quien lo recupero.

Un hombre mayor de edad se percata que perdió su celular LG K10, color negro, en circunstancia de trasladarse a bordo de su motocicleta. A través de programas y cuentas personales, pudo determinar que su celular estaba conectado a una red wifi denominada ABREGO.

De igual manera a pesar de la perdida el damnificado había podido recuperar su número de línea, y ayer recibió llamado anónimo donde pedían recompensa por información sobre donde estaría su celular; a lo que denunciante no accedió sin antes recibir dicha información, entonces desconocido adujo que su celular se hallaba en poder O. A. de 44 años, domiciliado detrás de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

 

Con esta información el personal de Investigaciones logró recuperar el celular en cuestión que se hallaba en poder O. A.,  y conforme dispuso Fiscal Turno, este señor fue notificado de su situación Legal y el celular recuperado fue entregado a damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios