Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

27 de febrero de 2017

“ESTE FIN DE SEMANA LOS HINCHAS FUERON LOS PROTAGONISTAS DE LOS CARNAVALES”

Así lo manifestó el Presidente de ACUVA Carlos Pignata, quien destaco: “creo este fin de semana la vedette fueron las hinchadas, y otro dato no menor fue la noticia del posicionamiento a nivel nacional que tienen nuestros carnavales”, así lo aseguro uno de los máximos responsables de la realización de esta fiesta.

Pignata fue el designado por parte de las cinco comparsas para que sea el presidente de esta prueba piloto que es ACUVA, que nuclea a todas las instituciones que tienen que ver con el carnaval. “Estamos muy contento con el publico de nuestra ciudad que se acerco, y se dio también la particularidad de la visita de muchísima gente d afuera aprovechando el fin de semana  largo, que hicieron vivir momentos muy gratificantes d reencuentros impensados con gente que hace muchísimos años se fue d nuestro pueblo y q mantiene intacta las raíces. Todo eso es un condimento q le da un sabor muy especial a nuestra fiesta”, aseguro Pignata, al tiempo que agrego: “ y ni hablar de la belleza propia d nuestras comparsas que este fin de semana han llegado a su cima con respecto al nivel esperado, han estado exquisitas, espectaculares, impresionantes con muchísimo brillo y colorido. Tanto sus comparseros q se mataron que se bailaron todo!! A los q aplaudo y felicito!! Como a todos los aspectos que hacen a una comparsa en sonido, brillos, bordados, plumajes”, expreso el Doctor Pignata.

Ya solo queda un fin de semana de carnaval, y sobre estas últimas noches, Pignata aseguro: “todo lo vivido nos hace presumir un futuro fin de semana más espectacular que los anteriores donde seguramente vamos a repetir el tradicional duelo d hinchadas, como una especie de REVANCHA

COMPARTIR:

Comentarios