LOCALES

13 de julio de 2018

LA PLAZA DEL BARRIO SARGENTO CABRAL YA TIENE SU BASE DE HORMIGÓN PARA LAS CANCHAS

La secretaría de obras públicas y servicios públicos el municipio, avanzan en la remodelación integral de la plaza del Barrio Sargento Cabral, ubicada sobre calle José Gutiérrez, entre Las Torcazas y Naranjero. Los obreros comenzaron a colocar ayer el hormigón para la construcción de las canchas de básquet y vóley. Adelantaron que la semana que viene continuarán con las veredas, para luego colocar los juegos que ya fueron adquiridos.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp realiza un trabajo de planificación sobre las obras a realizar en la ciudad. Es por ello que decidió impulsar la remodelación integral en la plaza del barrio Sargento Cabral, obra que pronto culminará para que los vecinos puedan disfrutar del renovado espacio verde.

 

El secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiróz destacó el continuo trabajo en conjunto con las distintas áreas de la municipalidad y en especial con la secretaría de obras públicas. Señaló que “se conforma el equipo para realizar el mejor trabajo con las maquinarias y el personal. Es permanente la complementación y las obras están a la vista, ya que el trabajo en conjunto es más productivo” dijo.

Por otro lado, indicó que el movimiento de suelo y compactación lo realiza servicios públicos porque cuenta con el equipamiento y el personal para hacerlo. Además, adelantó que la próxima semana se trabajará en el movimiento de suelo en las veredas de la plaza, para que obras públicas continúe con el trabajo perimetral que debe estar cubierto por veredas.

 

Por su parte, Fabián Valdez encargado de personal de obras públicas, explicó que se colocó hormigón en la plaza del Sargento Cabral para la construcción de las canchas de básquet. Agregó que los trabajos comenzaron ayer por la tarde y que continuaron hoy, ya que se colocarán 250 metros lineales para las veredas, además de las dos canchas de básquet de 26 por 14, que tendrán un espesor de 8 a 10 cm, con lo cual, se utilizan 5 camiones de hormigón.

 

Una vez finalizada la construcción de las canchas, adelantó que “se colocaran los juegos que ya fueron adquiridos”. Asimismo, especificó que en el sector norte se encuentran las canchas de césped, “viejos potreros que se dejarán en las mejores condiciones. Allí se realizará el alisado del piso con maquinaria especial para la cancha. Además estipuló que dentro de tres o cuatro semanas, se terminarían los trabajos en la plaza del barrio Sargento Cabral.

COMPARTIR:

Comentarios