Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de julio de 2018

RAPIDA INTERVENCIÓN PERMITIO RESTITUIR ANIMAL EQUINO Y DEMORAR A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por personal de la División Rural de Villa Angela. . El animal fue sustraído el pasado domingo 7 de julio, según el denunciante.

Personal de la División Rural de Villa Ángela restituyo un animal equino y aprehendió a un joven de 24 años, quien estaría involucrado en el ilícito. El procedimiento se realizó en el barrio Parodi.

La denuncia

Una denuncia ponía en conocimiento a las autoridades policiales de la Rural que el pasado domingo 7 de julio, le sustrajeron un animal equino sexo macho de 1 año y 9 meses vida, el cual estaba pastando en una quinta por la calle José Mármol.

La investigación

Rápidamente los efectivos comenzaron a realizadas averiguaciones por diferentes lugares, estableciendo que el animal estaría en una quinta ubicada en el barrio Parodi, por lo cual se dirigieron al lugar y procedieron al secuestro del animal, logrando más tarde la conducción de un joven de 24 años, quien estaría involucrado en el hecho.

La situación fue informada a la fiscal en turno, quien dispuso se notifique de la situación legal al joven, mientras que se hizo entrega del equino al damnificado, quien se mostró muy agradecido por el accionar policial.



COMPARTIR:

Comentarios