Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de julio de 2018

INSEGURIDAD EN EL SUDOESTE

Tras los numerosos hechos de inseguridad que azotan a vecinos de Du Graty y Santa Sylvina, las autoridades locales y vecinos se reunieron con fiscales y jefes policiales, para coordinar un trabajo en conjunto.

 

Julio Schvening uno de los damnificados, víctimas de esta ola de inseguridad en Coronel Du Graty y dialogó con Canal 9 tras la reunión que mantuvieron con autoridades políticas, de seguridad y de la justicia en la municipalidad local.

 

“Muy decaído y preocupado”, así aseguró estar Schvening, tras haber sido “visitado” por delincuentes. Sobre el hecho en sí, volvió a insistir en que “son gente de afuera”.

Asimismo, aseguró “lo que se de esta banda, es que no se ha esclarecido nada. Es el séptimo u octavo caso y no se esclareció nada”, indicó con críticas a la actuación policial.

“Tengo años en esto, por ahí estas reuniones sirven y a veces no, pero si no se esclarecen casos y nos dicen que se esclareció”, manifestó el vecino dugratense, visiblemente molesto por el resultado de la reunión que se concretó en la jornada del martes, tras conocerse en los medios los graves hechos que inseguridad que aterrorizan al sudoeste chaqueño.

 

“Mientras no se esclarezca en serio y que se esté diciendo que hay casos resueltos; no hay nada resuelto y con la mentira no vamos a ningún lado”, cerró Julio Schvening.

FUENTE diario21.tv



COMPARTIR:

Comentarios