Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de julio de 2018

FAMILIAS DE SAN BERNARDO RECIBIERON SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD

El Intendente Miguel Sotelo, junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, encabezó la entrega de títulos de propiedad en San Bernardo, compartiendo con familias locales la alegría de ser, desde ese momento, dueños legales y totales de su vivienda.

En la localidad fueron entregados títulos a familias de los barrios 160, 30, 40 y 80 Viviendas del Plan FONAVI. Muchas de ellas esperaron cerca de 40 años para tener el título de propiedad en sus manos, por lo cual el acto fue muy emotivo.

 

Asimismo, se firmó en la oportunidad un acta de compromiso de cooperación institucional con el intendente Miguel Sotelo, a fin de promover acciones conjuntas para emprender nuevas gestiones en la zona. El acuerdo establece la pronta implementación de operativos de regularización dominial para que más familias puedan tramitar su título de propiedad.

 

Estas actividades se vienen llevando adelante en distintos puntos del Chaco con el objetivo de escriturar viviendas ejecutadas por el Instituto de Vivienda, incluyendo los Programas: FONAVI, Solidaridad, Federal, Federal Plurianual, ANSES, ANSES Reconvertido y Techo Digno.

 

"Tenemos el compromiso y el mandato del gobernador Domingo Peppo, de estar al lado de la gente y utilizar todos nuestros recursos para responder sus demandas y mejorar su situación habitacional", expresó Hugo Acevedo. Seguidamente, agregó: "Esto es una línea fuerte de nuestra gestión, porque sabemos que hay muchas familias que hace mucho esperan por su título, para poder expandirse, para consolidar su familia y para tener la seguridad sobre ese hogar que construyeron por tantos años".

 



COMPARTIR:

Comentarios