Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de julio de 2018

SINIESTRO VIAL EN EL CRUCE DE RUTA 95 Y RUTA 6

El siniestro se dio cerca de las 14:30, en el cruce de las Ruta 95 y 6, entre un automóvil y una motocicleta. El saldo fue que el conductor del rodado de menor porte termino con fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, y fractura de antebrazo derecho. El motociclista fue derivado a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En la jornada de este miércoles se produce siniestro vial entre un automóvil Renault Simbol, conducido por Kriger Omar Darío, 40 AÑOS, con domicilio en la localidad de Santa Sylvina, quien era acompañado por Yan Yanling, Chino, 35 años, Chen Yun, China, de 31 años, y Weng Jiambao, Chino de 20 años, quienes embistieron una motocicleta Zanella, RX, guiada por Grezni Hugo Héctor, edad y DNI no recuerda, con domicilio en Planta Urbana La Clotilde.

 

Ante este siniestro y teniendo en cuenta que había personas lesionadas, se hace presente la ambulancia del hospital local quien procede a trasladar a los heridos hasta el centro asistencial local. Conforme a lo adelanto de forma verbal por el Doctor Dabrosky, médico de turno hospital local, informa que: GREZNI presenta: "fractura expuesta tibia peroné de pierna izquierda, y fractura antebrazo derecho, mientras que WENG presenta FRACTURA caja torácica, zona de la costilla de lado izquierdo".

 

Luego de las primeras atenciones GREZNI fue derivado hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, para estudios de mayor complejidad. En el lugar del siniestro actuó personal policial de la comisaría local, y peritos del poder judicial, quienes se abocaron a las tareas de rigor para determinar los pormenores de este siniestro vial.

 



COMPARTIR:

Comentarios