Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de julio de 2018

MENOR DE 16 AÑOS SE AUSENTO DE SU CASA Y LA POLICÍA ACTIVO EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA

Así lo informaron desde la Comisaria Primera, que a raíz de una denuncia realizada por Jesica Romina Burete, quien pone en conocimiento que cerca de las 16:30 mantuvo una discusión con su hijo de 16 años, Marcos Nicolás Marolo, minutos más tarde el jovencito se retira del domicilio desconociendo donde estaría. Por lo que se activa el protocolo de búsqueda.

Cerca de las 17:25 Jessica Romina Burete de 32 años, denuncio que cerca de las 16:30 tuvo una discusión con su hijo Marcos Nicolás Marolo de 16 años, quien se retiró de la casa ignorando hasta momento donde se encuentra.

El mismo es tez blanca, mide aproximadamente 1,75 metro, delgado, de pelo corto color castaño oscuro, ojos marrones claros. Vestía momento salir buzo color gris con capucha, Jean azul oscuro, y zapatillas negras marca Adidas.

 Según informo la madre el mismo posee una cuenta de Facebook bajo el usuario NICOLÁS MAROLO, y no posee teléfono celular. No cuenta con amigos. Ante esta denuncia se activa el protocolo de búsqueda, por lo que cualquier información que se pueda brindar lo hagan a la Comisaría más cercana, o a través de los abonados gratuitos del 911 o 100.



COMPARTIR:

Comentarios