Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

11 de julio de 2018

PERSONAL MUNICIPAL RECIBE CAPACITACIÓN PARA APLICACIÓN EN CONTROLES BROMATOLÓGICOS

Federico Kleinsinger, director del área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Ángela, dependiente de la Secretaría de Gobierno, señaló que personal de dicha oficina comenzó con un periodo de capacitación dictado por Gustavo Centurión, Técnico en Alimentos, que se incorporó recientemente a esa dependencia.

El personal de bromatología de la municipalidad recibió la primera jornada de capacitación que se desarrolló en la Sala de Conferencias de Prensa Municipal durante la mañana del miércoles 11. Federico Kleinsinger señaló que Gustavo Centurión, Técnico en alimentos, se incorporó al equipo de Bromatología con el objetivo de brindar apoyo teórico para los controles bromatológicos en los lugares donde se elaboren o almacenen alimentos.

 

Luego, Kleinsinger explicó que los talleres se efectuarán durante dos meses y están dirigidos al personal del Área de Bromatología. La capacitación comenzó el miércoles 11 a partir de las 07:00 hasta las 08:30. Se dictará dos veces por semana, después se sumará a las inspecciones para trasladar la parte teórica al terreno.

Además, especificó que, posteriormente a las capacitaciones del personal, se realizarán capacitaciones para los comerciantes y todos los empleados de comercios de esta localidad. “Estas capacitaciones serán totalmente gratuitas y obligatorias para obtener la libreta sanitaria” subrayó.

 

COMPARTIR:

Comentarios