Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de julio de 2018

DETUVIERON A UN JOVEN QUE INTENTO ROBAR UNA MOTO

Intervino la División 911 de la ciudad. El sospechoso, de 22 años, trató de sustraer una motocicleta Corven 125.

El procedimiento se dio cerca de las 22 horas cuando los efectivos de la División 911 realizaban recorridas preventivas en la ciudad y fueron alertados por un hombre de 25 años. El ciudadano informó que un joven lo golpeó en el rostro para sustraerle su motocicleta Corven 125 color roja. Indicó a los agentes por donde se había dirigido y como estaba vestido. Tras ello los efectivos comenzaron a buscar al sospechoso.

Fue así que en pocos minutos, en la intersección de las calles Monteagudo y Mendoza lograron demorar a un sujeto con características similares a las que describió el damnificado. Realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y lo identificaron. Allí se hizo presente el damnificado indicando al demorado como supuesto autor. Por ello procedieron a la conducción del sujeto de 22 años a la comisaria Jurisdiccional.

Finalmente el damnificado radico denuncia penal por lo ocurrido, y el demorado fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios