Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de julio de 2018

ROTISERÍA FELIPE VÍCTIMA DE UN ROBO, PERO LA POLICÍA YA RECUPERO LO SUSTRAÍDO

El propietario de esta rotisería se había retirado de su trabajo cerca de las 03 de la mañana, y alrededor de las 06 fue despertado por el personal policial quien le comunicaba que la puerta de su negocio había sido violentada. Al ingresar se encuentran con la faltante de varios elementos, que minutos más tarde fueron hallados por la policía en poder de quien sería el presunto autor del robo.

En la mañana de este lunes, el titular de la rotisería se acercó a realizar la denuncia correspondiente por el robo en su local comercial. Donde cuenta que en el día de la fecha tomó conocimiento por parte de personal policial que se constituyó hasta su domicilio y dieron aviso que la puerta de su local se encontraba abierta por tal motivo se dirigió al lugar y constató que la cerradura se encontraba rota y noto faltante de una Motocicleta marca Suzuki 100cc., color negro, 01 cámara digital marca Kodak, 01 y un animal caprino faenado.

Momentos antes la base 911 ordena al personal policial constituirse hasta Irigoyen 82, donde un masculino se encontraba promoviendo desorden. Una vez en el lugar esta persona fue identificado como S. W. de 29 años, quién tenía en su poder elementos mencionados como sustraídos, y al ser interrogado manifestó haber sustraído del local comercial Felipe, por lo que se procedió al secuestro de los bienes y posterior detención de este sujeto.



COMPARTIR:

Comentarios