Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de julio de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP FELICITO EL DESEMPEÑO DE LA BANDA MUNICIPAL

Un rol importante cumplió la Banda de Música Municipal, al estar durante más de una hora y media tocando ante el paso de las diferentes instituciones educativas de la ciudad. “Nos sentimos orgullosos del trabajo que realizan los profes, y el profesionalismo de cada uno de estos alumnos”, aseguro el intendente Adalberto Papp, quien se acercó y saludo a los músicos.

Este acto del 9 de julio tuvo la particularidad de que fueron muchísimas las instituciones, clubes y agrupaciones, que desfilaron. Y el paso de cada uno de ellos estuvo acompañado por el sonido de la banda municipal, con sus alumnos, que no cesaron de hacer escuchar sus instrumentos para que los que desfilaran lo pudieran hacer con el acompañamiento debido.

“Me pone muy contento poder contar con este grupo de músicos que tenemos, que son de primer nivel, y que creo que hoy quedo en evidencia el profesionalismo que tienen. Se nota que hay un fuerte trabajo de los profesores, y de los alumnos, que le dedican horas de ensayos para poder sonar como lo han hecho hoy”, aseguro el Intendente, quien los saludos a todos y volvió a felicitarlos por la excelente participación y el rol importante de la Banda en este acto patrio, y en cada una de las intervenciones que realizan.



COMPARTIR:

Comentarios