Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de febrero de 2017

MULTITUDINARIA 3° NOCHE DE COMPARSAS MAYORES EN LOS SÚPER CARNAVALES 2017 DE VILLA ÁNGELA

En un multitudinario marco de público se desplegó la tercera noche de comparsas mayores en los Súper Carnavales 2017 de la tercera ciudad del Chaco. Estuvieron presentes los Concejales del Frente para la Victoria, Dolores García y Raúl Fernández de Vamos Chaco y el Director de Deportes, Esteban Fleita.

 

Además del Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Héctor Bernabé, el Presidente de ACUVA Carlos Pignata, la Presidente de INSSSEP, Mariel Gersel, entre otros

Las comparsas mayores: Bahía, Samberos, Ará Sunú, Hawainas y La Nueva, desplegaron su magia, ritmo y color en el Corsódromo de Juan Bautista y Alberdi, alentando a un público que se prepara para competir el domingo 26 en el Duelo de Hinchadas con premios en efectivo.

El gran marco de público de la noche sirvió para mostrar porqué Villa Ángela se encuentra en el ranking de los mejores 5 Carnavales de toda la República Argentina. Y en este sentido gracias al aporte del Municipio, de la mano del Adalberto Papp, se pudo llevar adelante con total éxito el espectáculo más esperado del verano.

Esteban Fleita, destacó la importancia del Carnaval en la ciudad. “Es un espectáculo familiar que está creciendo año a año y por algo los medios de Buenos Aires lo posicionan en el cuarto lugar a nivel país, es un reconocimiento que incentiva y que va a hacer redoblar los esfuerzos de los comparseros y dirigentes el año que viene cuando Villa Ángela festeje los 50 años de Corsos” dijo el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios