Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de julio de 2018

EL AUTO QUE INGRESO A UNA CASA PODRÍA HABER PROVOCADO UNA TRAGEDIA

A días de que se diera a conocer el siniestro vial que ocurrió por calle Moreno y Del Valle Iberlucea, el vehículo que embiste a la motocicleta y que sigue su marcha y embiste una pared, y del otro lado había pegado con la cama donde los menores de la casa dormían. Solo sufrieron heridas de carácter leve.

Así lo confirmó la Doctora Gisela Oñuk, quien dio a conocer que en momentos en que se dio este accidente, en la habitación donde impacto el vehículo y rompió la pared, estaban los niños durmiendo. “La verdad que fue un accidente que podría haber terminado en una tragedia, ya que en esa habitación y sobre una cama estaban durmiendo los niños de esa vivienda. Afortunadamente no resultaron lesionados severamente, de igual manera recibieron asistencia médica como corresponde”, aseguro la Fiscal en turno.

Cabe recordar que el siniestro se dio el martes 3 de julio, cuando cerca de las 7:20 de la mañana en la esquina de Moreno y Del Valle Iberlucea. Allí un automóvil embistió a una motocicleta, siguió su marcha y termino incrustado dentro de la pared de una vivienda.

COMPARTIR:

Comentarios