Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

6 de julio de 2018

LA RENOVADA PLAZA DEL BARRIO INDEPENDENCIA SERA LA SEDE DE VILLA ÁNGELA MUESTRA ESTE LUNES

Esta renovación se enmarca dentro de un proyecto que tiene el municipio de poder hermosear cada una de las plazas que tienen los diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad este 9 de julio desde las 15 se comenzará a realizar la actividad “Villa Ángela Muestra”, que contara con la participación de artesanos y se expondrán números musicales para los que se acerquen a compartir este momento.

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, junto a los concejales Karina Levin y Miguel Valdez, invitaron a la comunidad a participar del acto central y desfile del 9 de julio en el espacio de usos múltiples y de las actividades culturales que se realizarán en la renovada Plaza 9 de Julio del Barrio Independencia.

En cuanto a la actividad a realizarse la Secretaria de Cultura informo que: “se realizará una presentación y exposición de los artesanos, sobre todo aquellos que elaboran, para ayudarse en la economía familiar. Por otro lado, agregamos lo artístico, lo musical, el baile y para eso ya tenemos el grupo Santa Cecilia y el grupo de folclore y música de la Escuela Municipal Marcelo De Phillippis, que es nuestra gente y además todo aquél que pueda sumarse. A las 18 simultáneamente se realiza el baile del pericón y el arrío de la bandera en la plaza central General San Martín, así que también invitamos a que participen, porque si nos acompañamos nos sentiremos mejor. Todos estamos trabajando por esta hermosa ciudad, y que cada día la vemos en grandes momentos” concluyó diciendo la profesora Colman.

En tanto que Miguel Valdez, se refirió a las mejoras que se realizaron en este lugar y destaco: “presentamos un proyecto que fue aprobado por los concejales, así que les agradezco a todos mis compañeros y al intendente Adalberto Papp por poner todo a disposición para comenzar” dijo y detalló “se pintó completamente la plaza, se refaccionaron las veredas, también se restauraron los juegos, se colocó un mástil nuevo, más alto, y tenemos la colaboración de una señora que está trabajando en la parquización” dijo el edil, quien agrego que esta misma actividad seguirá en el barrio cercano, en el 90 Viviendas, donte también se mejorara la plaza de ese lugar y se trabajara de esa misma manera en varios de los barrios de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios