Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de julio de 2018

INVESTIGACIONES ESCLARECIÓ EL ROBO DE LA CASA DE UN GENDARME

El hecho delictivo se dio el pasado domingo 1 de julio, cuando un empleado de Gendarmería Nacional no estaba en su vivienda, ubicada por calle Balcarce 777. En ese momento los malvivientes violentaron la puerta principal y se robaron varios elementos de la vivienda.

Según consta en la denuncia este señor de 35 años, denuncio que en la jornada del 1 de julio ingresaron a su domicilio y le sustrajeron- 1 Play Station 3 marca SONY, color negra con 2 joysticks, 1 teléfono Celular Samsung, color negro, empresa CLARO , 1 Notebook marca LENOVO 14", 2 Tablet que no recordaba la marca.

 Tras arduas tareas investigativas, se logró establecer que los autores del hecho serian L. S. y B. V., y que las cosas que robaron habrían sido comercializadas. En el día de hoy lograron dar con una mujer de 36 años, domiciliada por calle Chacabuco y Pasaje Publico, quien habría comprado los elementos sustraídos.

Al interiorizarse esta mujer del motivo de la presencia de los efectivos policiales se logró el secuestro de 1 NOTBOOK LENOVO CON CARGADOR, 1 MALETIN, 1 TABLET CON FUNDA Y CARGADOR, 2 TELEFONOS CELULARES SAMSUNG Y MOTOROLA, 1 PLAYSTATION TRES SONY CON 2 JOYSTICKS, 2 JUEGOS DE PLAYSTATION, 1 MOCHILA WILSON, 2 PARLANTE PORTATIL Y 1 MASAJEADOR, todos estos elementos adquiridos a los autores del robo.

Se prosiguió con la investigación y se logró la aprehensión de L. A. S., de 26 años, domiciliado en el barrio El Porvenir, por lo que siguiendo las directivas de la Fiscal en Turno, se procedió al traslado de este sujeto y se continua en la búsqueda de otro de los autores del robo.   



COMPARTIR:

Comentarios