Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de julio de 2018

EL MUNICIPIO CEDIÓ UN TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN DEPÓSITO JUDICIAL

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en su despacho al presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, Dr. Rolando Toledo, con quién firmó un convenio, donde el municipio cede en comodato un terreno para construir un lugar donde resguardar todos los elementos secuestrados que en este momento se encuentran distribuidos en las distintas comisarías de la ciudad.

“Es un gusto tener la visita del Dr. Rolando Toledo, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco. Primero, quiero destacar la apertura, porque viene en persona el Presidente del STJ a hablar con nosotros por temas relacionados con la mejor calidad de justicia de Villa Ángela. Desde el municipio colaboramos con todo lo que puede y en este caso con un terreno. Ya hemos coordinado el trabajo en conjunto con el equipo de técnicos. Creo que la unidad hace que los pueblos sigan creciendo y los poderes del estado sigan trabajando mancomunadamente para que el beneficio sea para la justicia y el pueblo de Villa Ángela” dijo el intendente Adalberto Papp.

Por su parte, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, agradeció la predisposición del intendente Papp y todo su equipo de gobierno. “Cuando inauguramos el archivo de tribunales, le había pedido al Intendente Papp si nos podía entregar en comodato un mueble para trasladar los elementos secuestrados, automotores, motos, bicicletas, y otros propios del tránsito de la ciudad que son producto de decomiso por autoridades judiciales, jueces, fiscales etc” recordó el Dr. Toledo y añadió “con muy buena gestión nos respondió, hemos formulado un comodato con validez de 10 años en la que el Poder Judicial invertirá realizando la infraestructura correspondiente para que quede un buen lugar donde tengamos en custodia y deposito estos instrumentos muebles que serán devueltos a los propietarios, entregados a terceros o destruidos” dijo.

En ese sentido, Toledo manifestó: “Estamos contentos porque para nosotros era un problema tener muchos vehículos, motos, que están ocupando lugar en la comisaría, en unidades policiales, lugares públicos. Ahora rescataremos eso y lo pondremos en un solo lugar, vamos a tener controlado, iluminado, con cámaras de seguridad. Me parece que es un adelanto no solo para el poder judicial, sino para la municipalidad y toda Villa Ángela”.

 

También estuvieron presentes el presidente del concejo, Hugo Gaczek, los concejales Raúl Fernández y José Rivas, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de gobierno, Boris Baluk y de economía y finanzas, Claudio Speciale.

COMPARTIR:

Comentarios