Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de julio de 2018

EL REVENTÓN DE UNA CUBIERTA HABRÍA SIDO EL MOTIVO DEL DESPISTE DE LA CAMIONETA DE ESUCO

Cerca de las 08:30 personal de la Comisaria de San Bernardo, toma conocimiento del despiste y vuelco de una camioneta que, en su interior, tenía a cuatro trabajadores. Uno de los empleados salió despedido del vehículo y termino con lesiones graves

En la mañana de este jueves, personal de la Comisaria de San Bernardo se informó a las 08:30 de un siniestro vial, que ocurrió en Ruta N° 6, cardinal oeste, a unos 10 kilometros de la localidad sanbernardina. Constituidos en el lugar, se encuentran con una camioneta Toyota, Hilux, LDI-729, blanca, leyenda en sus puertas ESUCO, en la cual se movilizaban GODOY HECTOR, 50 años, SATLER EDUARDO, 59 años, CASAFUS SEBASTIAN, 29 años, y DIAZ CARLOS, 34 años.

Con respecto al motivo del despiste, estas personas adujeron haber perdido control del rodado luego de explotar neumático trasero lateral izquierdo.  Todos los ocupantes del vehículo fueron examinados por el médico de guardia del Hospital de San Bernardo, quien informa que SATLER presenta fractura de tórax y fémur pierna izquierda. GODOY, CASAFUS, DIAZ, presentan escoriaciones y politraumatismos varios.

Ante esta situación el señor SATLER fue derivado Hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, mientras que los demás permanecen en observación en el nosocomio local. Mientras que en el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Cientifico y se realizaron las actuaciones de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios