Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSITO

26 de febrero de 2017

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95 CAMINO A CORONEL DU GRATY

El hecho se dio cerca de las 21, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, embistió de frente con una camioneta Mitsubishi, con el saldo de que el conductor del automóvil, de unos 80 años aproximadamente, perdió la vida en el acto. Mientras que los cuatro ocupantes de la camioneta, fueron derivados a un centro asistencial de la ciudad.

Si bien no se conoce las causas del impacto, se presume que el hombre de 80 años habría sufrido algún tipo de descompensación por lo que su vehículo se cruzo de carril, ya que este hombre iba en dirección hacia Coronel Du Graty, y en sentido contrario lo hacia la camioneta.  Aunque la camioneta intento hacer una maniobra de evasión, de igual manera embistió al vehículo, que luego del impacto termino el carril opuesto al que venía.

En el lugar intervino el personal policial de Comisaria Segunda, como así también personal de la División de Policía Caminera, quienes regularon el transito en la zona, mientras que el personal de Bomberos de la Policia de la ciudad de Villa Ángela, realizaron la maniobras para retirar el cuerpo de este hombre y los Voluntarios de Coronel Du Graty, procedían a retirar los vehículos de la cinta asfáltica, para poder habilitar nuevamente el tránsito por esta ruta nacional.

 



COMPARTIR:

Comentarios