Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de julio de 2018

UN AUTO TERMINO DENTRO DE UNA VIVIENDA LUEGO DE COLISIONAR CON UNA MOTOCICLETA

El infortunado siniestro se dio cerca de las 7:20 de la mañana en la esquina de Moreno y Del Valle Iberlucea. Allí un automóvil embistió a una motocicleta, siguió su marcha y termino incrustado dentro de la pared de una vivienda.

 

El móvil de La 21 Radio, se hizo presente en el lugar, donde pudo constatar que un automóvil Citroën, que circulaba por calle Moreno en Dirección de Oeste a Este, al llegar a la esquina de la calle Del Balle Iberlucea, embiste a una motocicleta donde se trasladaban una pareja. El impacto fue tal, que los ocupantes del rodado de menor porte resultaron con lesionados, tanto el hombre y la mujer, por lo que debieron ser atendidos en el Hospital local.

Mientras que el automóvil siguió su marcha y termino incrustado en una vivienda, que está a pocos metros de la esquina. Afortunadamente en el momento que se dio el accidente, en el sector donde impacto el vehículo no había nadie de los moradores de la casa.

En el lugar se hizo presente el personal policial y peritos del poder judicial, para determinar los pormenores de este accidente.



COMPARTIR:

Comentarios