Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de julio de 2018

A 44 AÑOS DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN LA MILITANCIA VILLANGELENSE LO RECORDÓ

En un sencillo pero emotivo acto, en la sede local del Partido Justicialista, se dio un pequeño acto donde se recordó a l máximo líder partidario. Con la presencia de militantes, autoridades municipales y la presencia del Presidente del Partido, el Ingeniero Adalberto Papp, se concretó este acto que tuvo videos, palabras y discursos relacionados a este nuevo aniversario de la Muerte de Perón.

 

El acto dio inicio con una crónica recordando la vida de Juan Domingo Perón, quien fue un militar, político, escritor y presidente argentino, el primero en ser elegido por sufragio universal y el único hasta la fecha en asumir la presidencia de la Nación en tres ocasiones, todas por medio de elecciones democráticas. Fue el fundador del peronismo, uno de los movimientos populares más importantes de la historia de la Argentina hasta la actualidad.

Seguidamente se mostraron videos de historiadores que relatan la vida de Perón, la palabra de militante como Rene Verón, Teresa Lapp, Carolina López, Raquel Bramardi y el cierre con el discurso del Presidente del Partido y actual Intendente Adalberto Papp.

Una vez finalizado los discursos, el cierre se dio cantando la marcha Peronista, y todo termino en saludos y con el grito de : ¡VIVA PERÓN!...



COMPARTIR:

Comentarios