Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de junio de 2018

LE ARREBATARON LA MOCHILA LO SIGUIO AL LADRON Y RECUPERO SUS COSAS


El hecho se dio en la jornada del jueves, cerca de las 20 cuando una mujer de profesión enfermera se disponía a regresar a su domicilio. Circulaba a bordo de una motocicleta, y una persona en otro rodado se le puso a la par y le arrebato su mochila y se dio a la fuga. Esta mujer lo siguió y vio en la casa que había ingresado el ladrón, por lo que dio aviso a la policía quien llegó e ingreso a la vivienda donde se encontró con lo robado.

En su denuncia esta mujer relata que cuando circulaba motocicleta 110cc, por calle José Ingeniero, frente al Barrio Cooperación en dirección de este a oeste y a cien metros aprox., antes de llegar Avenida La Plata, fue interceptada por un masculino a bordo de una motocicleta tipo 110cc, color gris, este le sujeta la mochila marrón con flecos, que llevaba arrebatándole y rompiendo el broche de seguridad, y se da rápidamente a la fuga.

Esta mujer aun consternada observa que el este sujeto llega a la Avenida La Plata, y dobla hacia calle Quebracho, por lo que en un acto de valentía y mucho coraje lo sigue y observa que ladrón ingresa a una vivienda en cercanías Avenida Lugones. Ante esta situación procede al llamado inmediato personal policial, quien se hace presente a los pocos minutos, y esta mujer le muestra el domicilio donde ingreso este sujeto.

 

Efectivos policiales se acercan a la vivienda en cuestión y son siendo atendidos por una mujer de avanzada edad, manifestando ser madre M. P., pero este no se encontraba allí, pero si en el interior de la casa estaba la mochila con documentaciones varias de la enfermera, DNI de su hija, tarjetas de crédito y débito del Nuevo Banco del Chaco, y Tarjeta naranja, billetera color roja, matricula, y cedula de motocicleta marca KELLER, tipo 110cc, recibo mono tributo, por lo que se procedió a secuestrar y entregar a esta mujer que retomo con su camino.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios